El Hotel

Descubre el Hotel Arrope en Haro, La Rioja

El edificio se construyó a mediados del Siglo XIX por encargo del Duque de Moctezuma. Su estilo es romántico y está hecho en piedra de sillería; lo adornan blancos miradores de madera, y un jardín privado en una de sus entradas principales, convirtiéndolo en uno de los edificios más emblemáticos de Haro.

A finales del siglo XIX y por las características propias del inmueble en cuanto a su gran tamaño, excelente ubicación y la demanda creciente de alojamiento que se daba en Haro para ese entonces, el edificio pasa de tener un uso de carácter familiar a ser usado de manera comercial por primera vez, transformándose así en el Hotel Adela. A principios de 1920, el hotel cambia de propiedad y es reformado para reabrir con el nombre de Hotel Higinia, convirtiéndose en un referente de la hostelería en toda la Rioja Alta.

Para el verano de 2010 el edificio pasa por una segunda y profunda remodelación abriendo nuevamente sus puertas en julio de ese mismo año, ofreciendo sus servicios de hotel de tres estrellas superior bajo el nombre de Hotel Arrope, un espacio único y moderno donde nos preocupamos por brindar una atención individualizada a nuestros clientes.

“Te damos la bienvenida a nuestra casa para que te sientas como en la tuya; rodeado de atenciones, con un servicio excepcional a tu disposición para que elijas entre diferentes y atractivas opciones de ocio, gastronomía y sobre todo para que compartas con nosotros la pasión por el vino”

El equipo del Hotel Arrope

RESERVAS

Localización

Calle Virgen de la Vega, 31
Haro · La Rioja

Horario

Lunes a domingo
8:00 h. a 00:00 h.

Hotel Arrope